MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Circulación lenta con paradas intermitentes en la vía de servicio de la A-1, sentido salida a la altura del circuito del Jarama, en la A-6 sentido Villalba, entre los kilómetros 26 y 30, y en la A-5 a la altura del municipio de Móstoles.
La celebración de la XVIII edición del Gran Premio Camión de España, que se celebra en el circuito madrileño durante el fin de semana, está siendo la causa de que la circulación en la vía de servicio de la carretera de Burgos, en el kilómetro 27 sentido salida, sea lenta y con paradas intermitentes. En la calzada principal de la A-1 la circulación discurre con normalidad, informaron hoy a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Por otra parte, entre los kilómetros 26 y 30 de la A-6 sentido Villalba, a la altura del municipio de Torrelodones, el tráfico rodado también es lento y con paradas intermitentes debido a un accidente en el kilómetro 30 en el que no ha habido heridos.
Por último, en la A-5 también hay circulación lenta y con paradas intermitentes, nivel amarillo, entre el kilómetro 16 y 18 a la altura del municipio de Móstoles.