MADRID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El próximo 8 de mayo llegará al Teatro Nuevo Apolo de Madrid el Classical Russian Ballet para ofrecer tres grandes piezas clásicas de ballet: 'El Lago de los Cisnes', 'Giselle' y 'La Bella Durmiente', de la mano del mejor elenco de bailarines de Europa del Este, con Hassan Usmanov, Evgeny Kuchvar, Alexander Butrimovich, Anastasia Raykova, Olga Grigoryeva y Timur Kinzikeev
El Classical Russian Ballet fue fundado en Moscú en 2004 por Hassan Usmanov, director artístico de la compañía y bailarín principal. En los siete años de su existencia, ha sido reconocido como una empresa altamente profesional. El grupo está formado por artistas consagrados y por jóvenes bailarines graduados de la Academia de Ballet Bolshoi, la Academia Vaganova y otras escuelas de danza de renombre de Rusia.
La compañía ha realizado giras con éxito en Rusia y en el extranjero. Ha sido acogida con entusiasmo en Austria, Alemania, Grecia, Finlandia, Israel, España, Ucrania, Japón, China, Suiza y otros países.
'El Lago de los Cisnes' podrá verse del 8 al 12 de mayo y del 15 al 19 de mayo. El turno de 'Giselle' llegará del 22 al 26 de mayo, mientras que 'La Bella Durmiente' se representará del 29 de mayo al 2 de junio.