Los comerciantes de Centro recuerdan que se puede acceder a los parkings públicos pese a las restricciones de tráfico

El aparcamiento
CEDIDA
Actualizado 04/12/2017 17:57:32 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes e Industriales de las Calles Preciados, Carmen, Sol y adyacentes (APRECA) ha emitido un comunicado este lunes en el que ha recordado que está permitido el acceso a los aparcamientos públicos del centro pese a las restricciones de tráfico para la campaña de navidad.

Desde este pasado fin de semana han comenzado las restricciones de tráfico en el centro de la capital, y algunas asociaciones de comerciantes han denunciado que estas medidas han provocado pérdidas en sus negocios.

Por ello, APRECA ha recordado que estas medidas de restricción del tráfico privado por parte del Ayuntamiento de Madrid "no impiden el acceso a los aparcamientos públicos situados en la zona afectada por dichas restricciones".

"Tanto los habitantes como los visitantes de la ciudad pueden utilizar sus vehículos privados, si así lo desean, para realizar sus compras o disfrutar de la restauración madrileña en los establecimientos situados en la zona centro", han destacado desde la asociación.