MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La primera fase de la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa ha arrancado este viernes con complicaciones circulatorias en carreteras de salida de Madrid en las autovías A-1, A-3, A-4 y A-5, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Con datos de las 17.00 horas, había circulación lenta en la salida de Madrid por la A-1, en el entorno del circuito de El Jarama; la A-3, a la altura de Rivas; la A-4, en Pinto; y en la A-5, en Parque de Coimbra, en dirección a Talavera de la Reina.
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 803.000 movimientos en las carreteras que atraviesan la Comunidad de Madrid durante la primera fase de la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa que arranca a las 15.00 horas de este viernes y se prolongará hasta la medianoche del domingo 13.
En total, el departamento que dirige Pere Navarro espera 2.473.000 movimientos en las carreteras de la región durante todo el operativo de Semana Santa, que se extenderá hasta la medianoche del lunes 21 de abril, festivo en Cataluña, País Vasco, La Rioja, Comunidad Valenciana y Navarra, según han informado a Europa Press fuentes de la DGT.