MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha calificado este jueves de "buena noticia" que la T-4 de Barajas pueda albergar más aerolíneas extracomunitarias, como ha anunciado hoy el ministro de Industria, José María Soria, y ha añadido que le gustaría que el aeropuerto madrileño tenga más vuelos 'low cost'.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Victoria ha recordado que la Comunidad mantiene desde hace tiempo contactos con los ministro de Industria y Fomento porque están preocupados con la situación del aeropuerto de Barajas, especialmente después de conocer el drástico descenso de turistas llegados a la región este mes de agosto.
Aunque le ha gustado que pueda haber más líneas internacionales en la T4, el portavoz regional apuesta prioritariamente para reflotar Barajas que recalen aerolíneas como Easy Jet o Vueling, "que ofrecen precios muy competitivos y muy baratos". "Tenemos que fomentar que los madrileños podamos disfrutras de esas rutas 'low cost', que otros aeropuertos sí disfrutan con precios muy competitivos".