Carteles informativos en la Comisaría de Sol
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 junio 2017 13:48

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid está estudiando cómo resolver técnicamente el problema de la comisaría de Policía del intercambiador de la Puerta del Sol, cerrada por el calor, pero no contempla ceder otras instalaciones.

Así lo ha afirmado el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por si el Ejecutivo autonómico contempla la cesión de algunas instalaciones para solventar el problema de la comisaría de Sol, cerrada por la falta de acondicionamiento por el calor.

Garrido ha explicado que la Policía ha solicitado dos posibilidades para solucionar el asunto de la entrada de aire renovado. La primera ha sido rechazada por el Ayuntamiento de Madrid, ha relatado Garrido, quien ha dicho que la segunda se está estudiando.

De hecho, ha afirmado que el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, ha visitado este martes las instalaciones para ver si "cabe posibilidad de solución". Esta solución pasa por que el agujero que les piden hacer en uno de los tabiques suponga solamente aspiración de aire y no evacuación.

Así, se podría resolver "técnicamente" el problema y tendría "viabilidad" la presencia de la comisaría en el intercambiador.

Más noticias

Leer más acerca de: