El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno. Archivo.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno. Archivo. - COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: viernes, 17 mayo 2024 15:10

TORREJÓN DE ARDOZ, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha reiterado este viernes que se ha hecho "un uso partidista" de los datos fiscales del novio de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con el objetivo de "poner un ventilador en marcha".

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación, durante un acto en el municipio de Torrejón de Ardoz, preguntado por el hecho de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) quiera saber quién fue el máximo responsable de la Fiscalía que dio el visto bueno a publicar un comunicado con dichos datos.

"Lo que tenemos que hacer es dejar trabajar a la Justicia", ha señalado en primer lugar el consejero, quien ha renglón seguido ha abundado en denunciar el "uso de la Fiscalía General del Estado" y de todos "los medios que están al servicio" del Gobierno central para llevar a cabo "un uso partidista de información que solo tendría que conocer un ciudadano que es particular y sus abogados".

Para el 'número dos' del Ejecutivo regional, lo grave es que esto se haya hecho desde "el Gobierno de Pedro Sánchez simplemente por tratar de poner un ventilador en marcha", para "tratar de ocultar esa trama de corrupción que está afectando al PSOE".

Más noticias

Leer más acerca de: