Llegada del furgón de la Guardia Civil donde se encuentran los presos independentistas del procés a la cárcel de Valdemoro de Madrid, donde se tiene previsto que pasen la noche. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a prisión permanente revisable a un hombre de nacionalidad marroquí por matar de puñaladas el 2 de mayo de 2017 a su pareja y al hijo de ésta en la vivienda en la que convivían en Alcobendas.
En una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los magistrados penan a Monuir A. a 25 años de prisión como autor de un delito de asesinato con la agravante de parestesco, así como a la prisión permanente revisable por el asesinato del hijo de la mujer.
En cuanto a responsabilidad económica, el condenado deberá indemnizar a cada uno de los otros dos hijos de su pareja con 180.000 euros y a los padres de la mujer en 120.000 a cada uno.
Los hechos se produjeron entre las 8.20 y las 9.30 horas del 2 de mayo de 2017 cuando las víctimas, naturales de Eibar (Guipuzcoa) y el agresor se encontraban en el domicilio donde residían.
El hombre con un cuchillo en la mano entró en el baño y asestó a la mujer hasta treinta puñaladas al no aceptar los reproches que le hizo por su comportamiento. Al hijo le propinó dieciséis puñaladas.