Un conflicto familiar podría ser la causa del apuñalamiento de Alcobendas

Actualizado 08/07/2015 11:07:35 CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un conflicto familiar podría ser la causa del suceso que ha terminado con el apuñalamiento de un joven este domingo en un bar de Alcobendas, según fuentes de la Policía Municipal.

Es el primer indicio que baraja la Policía Local que, en declaraciones a Europa Press, ha confirmado que un varón de 25 años ha entrado a un bar de la calle Marqués de la Valdavia, donde ha iniciado una discusión con otro, que le ha apuñalado con un arma blanca.

El agresor ya ha sido detenido por la Policía Local, que ha recuperado el arma. Ha puesto al detenido a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que será quien se encargue ahora de la investigación.

El suceso se ha producido a las 16.50 horas en la Avenida de Marqués de Valdavia número 88. Allí, el joven ha resultado herido de gravedad en tórax, abdomen y un brazo. Al lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local y Nacional, así como una UVI móvil del SUMMA, que se ha encargado de estabilizarlo y trasladarlo al Hospital La Paz en estado muy grave. No ha habido que atender a más heridos.

Para leer más