MADRID 16 May. (EUROPA PRESS) -
La final de la Copa del Rey que disputarán mañana viernes Real Madrid y Atlético de Madrid dejará en la ciudad ingresos "bastante importantes" aunque el Ayuntamiento no repercuta los costes a los clubes ya que "no es fácil desde el punto de vista jurídico", como ha apuntado este jueves el portavoz del Gobierno y delegado de Seguridad, Enrique Núñez, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Y es que, como ha señalado, hay determinadas prestaciones que podrían repercutirse a los promotores "si hubiera norma suficiente" pero también habría que tener en cuenta que la seguridad pública es de todos, lo que hace "muy difícil" en este momento repercutir los costes a los clubes.
Núñez no ha podido cuantificar los costos de la Copa del Rey pero ha apuntado que "van en la línea de los que se prestan normalmente en la capital". Sí ha comentado que los ingresos serán "bastante importantes" aunque para el sector hotelero no tendrá la misma trascendencia en comparación con si algunos de los equipos finalistas viniera de fuera de Madrid.