MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
La A-3 ha reabierto a la circulación de manera parcial a su paso por Moratalaz tras un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos y que se ha saldado con dos personas heridas.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en la red social 'X', continúa cortado el carril derecho en sentido salida. Tras el siniestro, se cortó la circulación y se habilitó un desvío por la vía de servicio para descongestionar el tráfico en la zona, que generó kilómetros de atasco.
Hasta el lugar del siniestro, ocurrido en torno a las 17.30 horas a la altura del kilómetro 6, se han desplazado sanitarios del Samur Protección Civil para atender a dos personas heridas, una de carácter leve y otra que presentaba traumatismo craneoencefálico leve, aunque será trasladada a un centro hospitalario como potencialmente grave por mecanismo lesional, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Además, también se desplegaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, agentes de la Guardia Civil y sanitarios del Samur.