MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El corte de un cable de fibra óptica de Movistar por las obras que se están acometiendo para el soterramiento de la A-5 ha dejado sin servicio durante horas a vecinos de Pozuelo de Alarcón y zonas cercanas a los trabajos en el sur de la capital.
En concreto, el incidente se produjo sobre las 19 horas de este lunes cuando una retroexcavadora que trabajaba en las obras cortó de forma accidental un cable ubicado sobre el punto kilométrico 9,8 de la A-5, según la información facilitada por ADSLZone.
Fuentes de Movistar han apuntado a Europa Press la mañana de este martes que hay una afectación del servicio fijo en una parte reducida de Pozuelo de Alarcón "por causas ajenas a la compañía".
Usuarios del operador del entorno de las obras de soterramiento de la A-5 como Aluche o Campamento han apuntado a Europa Press que también han registrado fallos en el servicio.
Personal de la operadora ha trabajado desde el primer momento para resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Finalmente, sobre las 17.30 horas se ha recuperado por completo el servicio, han apuntado a Europa Press desde Movistar.
Las mismas fuentes han indicado que para paliar las molestias causas, la operadora ha facilitado datos móviles ilimitados a todos los clientes de la zona.