Cruz Roja y Mr.Wonderful lanzan una campaña para fomentar la donación de sangre en centros docentes

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2015 14:07


MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja y Mr.Wonderful han lanzado la campaña 'Yo soy super', con el objetivo de fomentar la donación de sangre en centros docentes de la Comunidad de Madrid y "llegar a un número mayor de personas y transmitirles que la donación es un gesto generoso y que convierte a la persona donante en superpoderosa".

Según ha informado Cruz Roja Madrid, Mr.Wonderful ha diseñado dos pulseras exclusivas, que se entregarán a las personas que donen en centros docentes, con los lemas 'Yo soy súper' y 'Me siento superpoderoso'. "Y es que cuando das el paso de donar te conviertes en un héroe o una heroína ya que gracias a tu donación voluntaria y altruista salvas tres vidas", ha señalado.

La campaña comienza a mediados de noviembre de 2015 y se va a desarrollar en centros docentes de la Comunidad de Madrid, a los que se desplazarán los autobuses de donación de sangre.

Además, los donantes podrán compartir su experiencia a través de las redes sociales, mediante el hashtag #salva3vidas, y pasarán a formar parte de una comunidad de "superhéroes", contando además con el apoyo de un marco Instagram creado 'ad hoc' para la campaña.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado