Antonio Béjar y Juan Pablo Lázaro
DCN
Actualizado: miércoles, 19 abril 2017 18:31

Espera que pueda aprobarse entre mayo y junio

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Distrito Castellana Norte (DCN), Antonio Béjar, ha afirmado que las tres partes implicadas en el proyecto de reforma del norte de Madrid (Ministerio de Fomento, Ayuntamiento y la promotora) están negociando con "buena voluntad" y espera que se pueda aprobar un acuerdo entre mayo y junio.

Así lo ha indicado Béjar en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la presentación del informe 'Efectos sobre la creación de empleo del proyecto de prolongación de la Castellana' que han elaborado los profesores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Antonio Pulido y Julián Pérez.

"Estamos de acuerdo en que tenemos que seguir negociando y hablando. Se está haciendo con buena voluntad por parte de los tres, y yo creo que la buena noticia es esta", ha asegurado el presidente de DCN en relación al estado de las conversaciones sobre este proyecto, conocido como operación Chamartín.

Béjar ha recalcado que las conversaciones entre las partes están ahora en un "escenario de hablar de una forma razonablemente normalizada y franca". Además, asegura que el escenario es "aprobar el acuerdo entre mayo y junio" y para ello "hay que tenerlo lo antes posible".

"Llevamos tantos años trabajando que todas las áreas técnicas y la gente involucrada y los equipos involucrados se lo saben de memoria ya", ha subrayado el presidente de DCN (que agrupa a BBVA y el Grupo San José).

Más noticias