El debate municipal de Telemadrid alcanzó un 10% de share y fue seguido por 210.000 espectadores

Publicado 23/05/2019 9:21:14CET
26M.- Carmena pide que para los debates haya una pantalla para proyectar datos frente al "infantilismo" de carteles
JESÚS HELLÍN- EUROPA PRESS

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El debate electoral de los candidatos a la Alcaldía de Madrid tuvo un seguimiento del 10 por ciento de share y una audiencia media de 210.000 espectadores.

Según ha informado el ente público, la audiencia acumulada a lo larga del cara a cara fue de 724.000 madrileños. El minuto de oro del debate fue a las 23.23 con una audiencia de 248.000 espectadores y un 12,3 por ciento de share.

En el cara a cara, el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la edil de Ciudadanos Silvia Saavedra coincidieron en sus duros ataques a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a quien le afearon mano blanda con la okupación en la capital, así como la falta de gestión y ejecución de presupuesto.

La candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, Manuela Carmena, espetó al centro derecha y a la derecha que representan Cs, PP y Vox que son "unos antiguos" en materia medioambiental y de movilidad y aseguró.

El aspirante de Vox al Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, se comprometió a soterrar el tramo de M-30 que resta en el entorno de Madrid Río y también se mostró partidario de hacerlo en la A-5, para insistir en su idea de acabar con el "sectarismo" de la "izquierda".

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, alertó tras participar en el debate de que hay "mucha gente" que no conoce lo "difícil y complicado" que es convivir con la extrema derecha.

Para leer más