Desmantelado un 'narcopiso' en Moncloa donde se vendían muchos tipos de droga, incluso a menores de edad

Desmantelado un 'narcopiso' en Moncloa donde se vendían muchos tipos de droga, incluso a menores de edad
Desmantelado un 'narcopiso' en Moncloa donde se vendían muchos tipos de droga, incluso a menores de edad - POLICÍA NACIONAL
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 10:12

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional, conjuntamente con Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un 'narcopiso' en el madrileño distrito de Moncloa, donde se vendían muchos tipos de droga, incluso a menores de edad, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició a mediados del pasado mes de junio, tras detectar la venta de sustancias estupefacientes –-pequeñas cantidades de hachís y marihuana–- por parte de un individuo a personas jóvenes, incluso a menores de edad.

Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que un varón utilizaba también su propio domicilio como punto de distribución de droga, motivo por el cual se procedió a la entrada y registro en esta vivienda la pasada semana.

En este operativo se intervinieron 300 gramos de marihuana, 230 gramos de hachís y pequeñas cantidades de éxtasis, cocaína, tusi (cocaína rosa) y heroína, así como diferentes útiles para la elaboración y distribución de estas sustancias. Por tales hechos, este varón fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.

Contador

Leer más acerca de: