MADRID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido este lunes a un conocido 'alunicero' tras una persecución policial iniciada cuando tres individuos intentar atracar una hamburguesaría en Pozuelo de Alarcón, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El intento de robo tuvo lugar minutos alrededor de las 7 horas. Una patrulla de Policía que pasaba por la zona se ha percatado de las intenciones de los ladrones, que se han huído del lugar a todo velocidad por la A-5.
La persecución ha terminado en un accidente en la carretera de Extremadura, a la altura del Puente de Batán, en el que han chocado el coche patrulla, el vehículo en el que viabajan los 'cacos' y una furgoneta de churros que pasaba por allí. Una valla ha quedado destrozada.
Como consecuencia del siniestro, un agente y el conductor de la furgoneta han resultado heridos leves, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía ha detenido a dos de los supuestos ladrones, entre los que se encuentra Francisco Javier T.F, un 'alunicero' muy conocido para los agentes madrileños. Ahora, buscan al tercero, que consiguió huir.
El accidente ha provocado varios kilómetros de atascos a primera hora de la mañana, en plena hora punta. El tráfico se normalizó cuando fueron retirados los vehículos de la calzada.