Actualizado 27/03/2014 13:53 CET

Dos heridos graves en sendos accidentes laborales

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos trabajadores han sufrido este jueves sendos accidentes laborales graves; el primero de ellos ha tenido lugar en Parla, donde un varón de 46 años se ha cortado el antebrazo con una radial, y el otro se ha producido en Madrid, donde un hombre de unos 50 años ha caído a un sótano desde un primer piso.

   Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado a Europa Press que a las 10 horas el 112 ha recibido la llamada alertando del accidente de Parla, que ha tenido lugar en la calle Lago de Sanabria, en unas obras de construcción.

   El trabajador, que se ha cortado el antebrazo izquierdo con una radial, presentaba una herida incisa profunda y ha sido trasladado por el SUMMA en estado grave al hospital de Parla.

   Poco después de las 11 horas el 112 ha recibido una nueva llamada alertando de otro accidente laboral en la calle Juan José López Ibor, en Madrid, en un edificio en obras. El trabajador ha caído al sótano desde un primer piso tras ceder el suelo y le ha caído encima el encofrado.

   En este caso, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que liberar con una escala al trabajador, que ha sido trasladado por el SUMMA en estado grave al hospital Gregorio Marañón con una fractura abierta en el brazo derecho y otra fractura cerrada en el fémur derecho.