La emisora municipal 'M21' prepara contenidos educativos para los niños durante las vacaciones de Navidad

Radio M21
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado 26/12/2017 7:04:41 CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Emisora Escuela M21, que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, contará durante las vacaciones de Navidad con una parrilla adaptada a los escolares, con programas en los que participarán colegios de la capital y en los que se hablarán de los intereses de los niños.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el espacio 'Cero en Conducta' dedicará un programa especial a los festivales navideños escolares donde participará el colegio Agustiniano. También estarán presente en ese espacio el festival del colegio público Manuel Núñez de Arenas de Vallecas y el colegio Nuestra Señora de Montserrat de Orcasitas. Este mismo programa repasará el 1 de enero algunas ideas para regalar el día de Reyes.

Por otra parte, el próximo 29 de diciembre se emitirá un programa en el que se repasarán los mejores momentos de la parrilla educativa de 2017.

Otra de las iniciativas de la emisora, el espacio 'Alumnos Radioactivos' estará presente tres dias por semana por estas navidades. Este martes, participarán en el programa niños de Cruz Roja; el día 27 será el turno de los estudiantes del Máster del profesorado de la Universidad Complutense y, por último, la Asociación de Altas Capacidades Arca participará en el programa el día 28.