Publicado 03/08/2016 17:37CET

Los espectáculos gratuitos continuarán en el exterior de 'El Lago' de Parquesur en agosto

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los espectáculos gratuitos continuarán en el exterior de 'El Lago' del centro comercial Parquesur, en Leganés, durante el mes de agosto con una programación de actividades y espectáculos que están pensados para disfrutar en familia.

Según informan el centro comercial en un comunicado, los eventos tendrán lugar de jueves a domingo durante el mes de agosto, cada día tendrán una temática diferente y se ofrecerán hasta el 30 de septiembre.

El 4 de agosto, coincidiendo con los 'Jueves Afterwork' a las 21 horas, actuará el músico Jorge Alzaga para amenizar la tarde con una actuación de música pop rock en acústico, interpretado a piano y guitarra.

El 11 de agosto el 'Coro Gospel' actuará para hacer vibrar a los asistentes con su ritmo y por último, los días 18 y 25, se realizará un taller de coctelería en el que un barman enseñará a preparar cócteles para el verano.

'LOS DOMINGOS EN FAMILIA'

Por otra parte, 'Los domingos en Familia', que se celebran a las 19 horas, también tienen su hueco en el listado de actividades, donde el grupo musical infantil 'Los JU' estará el día 7 para interpretar su música con "animados bailes" y el día 14 el musical 'Volver a EGB', el musical infantil "para niños de 1 a 80 años para recordar las canciones que marcaron esta época".

Además el domingo 21 se realizará en el centro comercial madrileño un reportaje para televisión donde los más pequeños podrán aprender cómo es el proceso de grabación de la mano de la TV local de Leganés y el 28, el Mago Rasty sorprenderá a toda la familia con sus entretenidos trucos de magia.

Por último, los viernes y los sábados tendrá lugar a partir de las 22.30 horas el show de la fuente cibernética de Parquesur, un espectáculo de agua, color y sonido sobre la historia de la música.

La programación de eventos gratuitos continuará hasta el 30 de septiembre con el estreno de nuevos espectáculos y actividades.