Esperanza Aguirre dedicará mañana ejemplares de su biografía autorizada en la Feria del Libro de Madrid

Actualizado 08/06/2007 20:20:58 CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y, a su vez, máxima dirigente del PP regional, Esperanza Aguirre, firmará ejemplares de su biografía autorizada mañana, sábado, en la Feria del Libro de Madrid, instalada en el parque de El Retiro, según informó la editorial, 'La Esfera de Los Libros'.

Los que deseen ver estampada la firma de Aguirre en la primera página de su libro 'Esperanza Aguirre. La presidenta' tendrán que acudir a la caseta número 159 de la Feria del Libro entre las 19.00 a las 21.00 horas.

El volumen, que se publicó el pasado mes de noviembre y ha resultado ser todo un éxito de ventas (seis ediciones y 30.000 ejemplares en librerías), fue muy comentada por generar un nuevo 'roce' entre Aguirre y su compañero de partido y alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, a cuenta de las acusaciones y críticas que se vierten sobre él en la obra.

El comentario que la autora de la biografía, Virginia Drake, pone en boca de la presidenta regional sobre sus dificultades para llegar a fin de mes también fue motivo de polémica, lo que llevó a la propia Aguirre a aprovechar la presentación oficial de la obra, a finales de noviembre, para pedir disculpas a los que pudieran haberse sentido ofendidos y aclarar que tal afirmación se había "entresacado de una frase desafortunada".