Actualizado 05/07/2009 18:16 CET

Evangelistas repartirán mañana en el Bernabéu octavillas con la imagen de Kaká como símbolo del "verdadero cristiano"

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Evangelistas madrileños repartirán mañana miles de octavillas con la imagen del futbolista madridista Kaká como símbolo el "verdadero cristiano", aprovechando la presentación del jugador Cristino Ronaldo.

Según informó hoy el Centro Cristiano de Reunión, una iglesia evangélica de Fuenlabrada encabezada por el pastor Paco Rubiales, se trata de una nueva campaña de evangelización en la que realzan la figura de Kaká. "Representa la imagen de lo que pretendemos sea un verdadero cristiano, y esa imagen se la queremos transmitir a todos y especialmente a los jóvenes de España", señalaron.

Los evangelistas, que hace unos meses pusieron en marcha una campaña de publicidad en autobuses con el lema 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo', esperan ahora no tener problemas con los derechos de imagen de Kaká, ya que se señalan que la iniciativa no hace un uso lucrativo de su imagen.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana