El ex consejero delegado de Madridec declara que no ocultó el contrato preferente con Diviertt

Actualizado: miércoles, 3 abril 2013 15:51
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El ex consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), José Ángel Rivero, ha asegurado durante su declaración judicial que no ocultó el contrato con condiciones preferentes que tenían con la empresa Diviertt, organizadora de la trágica fiesta de Halloween en el Madrid Arena.

   En este sentido, habría asegurado --según ha explicado durante un receso en la declaración como imputado de Rivero el abogado Abdon Núñez, que representa a la familia de Belén Langdon-- que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, adujo "una causa falsa" para destituirle al asegurar que tanto él como el ex director Jorge Rodrigo ocultaron este documento.

   La primera edil cesó el 21 de noviembre "por pérdida de confianza" a los entonces consejero delegado y director gerente de Madridec. "Esta decisión se produce tras conocerse la existencia de un documento que se ha considerado relevante para examinar los antecedentes de la gestión de la empresa y que hasta ahora no se había puesto en conocimiento ni de la alcaldesa ni de la delegada, que ha coordinado la elaboración del informe interno", explicaba el comunicado emitido por el Consistorio.