EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un cazador de 30 años ha fallecido este domingo en el Hospital 12 de Octubre, donde ha sido trasladado en estado crítico tras recibir un disparo en el tórax de forma accidental, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
A las 9 horas, en Gascones, este joven ha iniciado, junto con otro compañero, una ruta a la salida del pueblo para ir a cazar cuando por causas que aún se desconocen, a uno de los dos --está por determinar--, se le ha disparado el arma de manera accidental, alcanzándole el tórax.
En un primer momento, le ha intervenido el médico del pueblo aunque después ha llegado un helicóptero del SUMMA, cuyos efectivos le han estabilizado e intubado. De hecho, han conseguido sacarle de una primera parada cardiorrespiratoria.
El joven ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde los médicos de urgencias ya estaban preparados para intervenirle en cuanto llegara, pero poco antes de las 14 horas, ha fallecido. Se encarga de la investigación la Guardia Civil.