MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, ha aceptado el relevo del presidente de CECOMA, Alfonso Tezanos, hasta ahora al frente de la comisión de Formación, para "preservar" a la entidad cameral "de cualquier vinculación" con el presunto fraude con cursos de formación.
Según ha informado la Cámara de Comercio, Alfonso Tezanos ha puesto a disposición de la entidad su cargo como presidente de la comisión de Formación de esta institución, que ha formalizado mediante un escrito dirigido al presidente, Arturo Fernández.
Ante las noticias aparecidas los últimos días en torno al presunto fraude en cursos de formación que afecta a algunas asociaciones empresariales, y "para preservar a la Cámara de cualquier vinculación con estos presuntos hechos", Arturo Fernández ha decidido aceptar el relevo de Alfonso Tezanos.
Desde la Cámara recuerdan que las comisiones consultivas de la Cámara de Comercio de Madrid, en virtud de la regulación por la cual se rigen, no son órganos de gestión de la entidad cameral y, como su propio nombre indica, su función es de asesoramiento.