MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un representante de la Fiscalía de Madrid ha solicitado este martes en un juicio que se deduzca testimonio contra un hombre que resultó gravemente herido en abril de 2012 tras recibir varias apuñaladas después de que en la vista oral se haya retractado de la identificación que realizó de su agresor.
En la vista se juzgaba a un hombre, de origen magrebí, acusado de intento de homicidio por asestar diversas cuchilladas a un amigo suyo que le alojó en su casa la noche del 23 de abril de 2012.
En su declaración, el procesado ha negado que le apuñalara y ha relatado que esa noche acudió a la casa de unos amigos a dejar unos documentos relacionados con su mujer, que vive en Marruecos y que quería traerla a España.
El perjudicado se ha retractado de la acusación que en su día vertió contra el acusado y ha asegurado que no se acordaba de nada de lo que pasó. En su día, le identificó "sin ninguna duda", según el fiscal, y aseguró que el procesado le "pinchó en la garganta",
Tras concluir la práctica de la prueba, el fiscal ha acordado mantener la acusación de ocho años de prisión para el procesado al entender que los hechos han quedado acreditados. Y ha pedido que se abra una investigación contra la víctima al no declarar lo que en su día declaró.