Publicado 26/10/2017 12:09CET

Franco asegura que el relevo de Causapié "no está sobre la mesa" y que se tendrá que estudiar la entrada al Gobierno

Purificación Causapié
PSOE AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha señalado este jueves que el relevo de la portavoz municipal, Purificación Causapié, de su cargo "no está sobre la mesa" ahora mismo y ha indicado que la entrada al Gobierno municipal es algo que se tendrá que estudiar "desde el entendimiento".

En una rueda de prensa celebrada este jueves en la sede del PSOE-M, después de que se celebrase el miércoles la primera reunión de la nueva Ejecutiva regional, Franco ha señalado que debe pasar "un mínimo de tiempo para evaluar y tomar medidas" en general.

"Entrar o no entrar en un Gobierno es un plan que tendremos que estudiar desde el entendimiento, desde el máximo respeto que tengo a los concejales, que hacen una labor muy digna", ha indicado a continuación. Para Franco, este no es un tema que se pueda "tratar de buenas a primeras".

El secretario general ha defendido que, si finalmente se pone la cuestión sobre la mesa, quien decidirá será la militancia. "Si eventualmente se produce la posibilidad, que a día de hoy no existe", ha puntualizado.

Además, al ser preguntado por si se plantea la posibilidad de que se produzca por ahora un relevo en la portavocía que ostenta en el Grupo municipal Purificación Causapié, Franco ha asegurado que "no está sobre la mesa".

Para leer más