MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los fuertes vientos y la lluvia de este jueves han provocado el desprendimiento de una parte de la fachada del Teatro Real, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
En concreto, han causado el desprendimiento de algunas de las placas que forman parte del revestimiento exterior del Teatro Real aunque sin que se produjera ningún daño personal.
Los desprendimientos comenzaron a las 19.15 horas de este jueves y han sido solucionados por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Estos efectivos han utilizado una escala para evitar que la fachada siguiera desprendiéndose.
Además, fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han informado del desprendimiento de las placas metálicas del tejado de una nave entre la localidad madrileña de Meco y Alcalá de Henares provocado también por el mal tiempo.
Casi a la misma hora, a las 19.30 horas de este jueves, los fuertes vientos causaron ese desprendimiento de chapas, que resultaron diseminadas en el camino y la carretera M-121, que se ubica entre ambas localidades. Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que cortar la carretera para retirarlas.