MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, evitó hoy valorar las declaraciones del presidente de honor del PP, Manuel Fraga, acerca de la sucesión del presidente del PP, Mariano Rajoy, y aseguró que, Fraga primero y él "detrás con el resto de compañeros, trabajan ahora para que Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno y gane las elecciones generales del mes de marzo del año que viene".
"Fraga nos anima reiteradamente a todos los que vemos en él, no sólo su trayectoria política en el partido, sino al referente moral extraordinario que significa, a trabajar para ganar las elecciones", señaló Gallardón, tras lo que se mostró convencido de la victoria de su partido en la próxima cita con las urnas.
Asimismo, aseguró que todos los miembros del PP, "cada uno desde el lugar que le corresponde y todos unidos", tanto militantes como aquellas personas que ocupan responsabilidades en la Dirección del partido y en las distintas administraciones, están trabajando para ello.
"Ahí es donde Rajoy nos va a encontrar a todos", afirmó el alcalde en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.