Garrido se despide del Pleno lamentando que haya personas que no seguirán en política porque "habrían aportado mucho"

Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 11:14

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Pleno municipal, Ángel Garrido, se ha despedido este miércoles en la sesión extraordinaria con la que se despide la legislatura y la Corporación actual lamentando que haya personas "que no van a seguir en política porque habrían aportado mucho y bien a los ciudadanos de Madrid".

Sus palabras de agradecimiento más cálidas han sido para la alcaldesa en funciones, Ana Botella. "Ha sido el trabajo más bonito que he realizado como concejal y te lo debo a ti. No era fácil y lo has hecho francamente bien", le ha dicho a la regidora saliente.

Garrido, número dos de la lista encabezada por Cristina Cifuentes, ha parafraseado a Cervantes afirmando que "la gratitud es un placer". Eso le ha llevado a agradecer el trabajo de todos los funcionarios y a los portavoces y concejales de los grupos municipales.

"Los madrileños tienen que estar muy orgullosos de los representantes que han tenido, cuyo único objetivo era que todas las cosas fueran bien para todos los ciudadanos", ha remachado.

Leer más acerca de: