Garrido, sobre Madrid Nuevo Norte: “No podemos solucionar casi cuatro años de dejadez del Ayuntamiento en un mes”

COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 27/03/2019 13:02:47CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que no pueden desde el Gobierno regional "solucionar cuatro años de dejadez del Ayuntamiento de Madrid" con Madrid Nuevo Norte en un mes y ha criticado que les hayan enviado el documento del proyecto, "que tiene 14.000 folios", cuando se está acabando la Legislatura.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras recibir al CD Ilunion, el dirigente autonómico ha defendido que ellos tienen que "estudiarlo y estudiarlo bien porque no es un proyecto cualquiera" sino que es "muy importante para el futuro de Madrid". Así, ha defendido que tiene que ir "con todas las bendiciones legales y de toda naturaleza" que requiere un planteamiento de esa envergadura.

Garrido ha insistido en que después de cuatro años han enviado el proyecto a la Comunidad de Madrid cuando queda "prácticamente un mes para las elecciones".

"Vamos a estudiarlo sin pausa pero sin prisa, porque creo que hay que así hay que hacerlo", ha remarcado para a continuación incidir en que tienen "cuatro meses ampliables hasta seis" para ello, tal y como dictan "los períodos habituales" y como reclaman los técnicos.

Contador