MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha tachado de "politizadas" y "podemizadas" a las asociaciones del sector del taxi que han anunciado que llevarán a los tribunales el nuevo reglamento aprobado por el Gobierno regional.
En declaraciones a los medios al respecto, Garrido ha apuntado que ha escuchado "versiones muy distintas" del nuevo reglamento. "La Gremial está muy contenta con que hayamos sacado esto adelante y luego otras asociaciones que en mi opinión están bastante politizadas, tengo que decirlo con toda claridad, y algunas incluso podemizadas, están en contra de todo lo que signifique que haya libertad", ha explicado.
Garrido ha agregado que "eso es un problema que tienen ellos, no es un problema que tenga el Gobierno". "El Gobierno tenía que apostar por dar posibilidades al sector del taxi de que puedan competir con otros modelos de transporte como las VTC y es lo que hemos hecho, y creo que los taxistas que creen también en esa competencia y en que la competencia mejora el servicio estarán contentos, quienes estén politizados y quieran ver otras cosas pues allá ellos", ha zanjado.