Gómez (PSM) reparte folletos en Madrid como parte de una campaña que "dará cuenta" de la gestión de Zapatero

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2007 14:21

MADRID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, repartió hoy folletos por el centro de la capital como pistoletazo de salida a una campaña que el PSOE realizará en los municipios de más de 50.000 habitantes de toda España para explicar la gestión del Gobierno de la Nación durante los últimos cuatro años, con la vista puesta ya en las elecciones generales de marzo.

Arropado por los concejales de Madrid David Lucas, Ángeles Álvarez, Pedro Santín Pablo García-Rojo y Daniel Viondi, así como por los diputados regionales Rafael Simancas y Maru Menéndez y por el ex alcalde de la capital Juan Barranco, Gómez aseguró que "en estos últimos cuatro años, España se ha transformado".

"Tenemos un Gobierno de España del que nos sentimos orgullosos. España se ha convertido en un país más desarrollado, que ha crecido económica y socialmente, que tiene hoy con más derechos para los ciudadanos, más prestaciones sociales. Y los socialistas madrileños nos disponemos a dar cuentas de la gestión del Gobierno de España a los ciudadanos", explicó Gómez.

Así, desde hoy se comenzarán a repartir unos 50.000 trípticos por diferentes zonas de la capital, en una campaña bajo el lema 'Con Z de Zapatero' que llegará a todos los municipios españoles de más de 50.000 habitantes y que también está presente ya en los medios de comunicación.

CON Z DE ZAPATERO

Bajo los epígrafes 'Modernidaz', 'Solidaridaz', 'Igualdaz', 'Sensibilidaz', 'Alta velocidaz', Seguridaz', 'Calidaz de Vida', 'Empleo de Calidaz', 'Igualdaz', 'Ayudar a la Juventuz', Mejorar la Sociedaz', 'Dignidaz', 'Equidaz', 'Accesibilidaz', 'Estabilidaz', 'Competitividaz' y 'Responsabilidaz', los socialistas argumentan que la gestión de Zapatero ha conseguido hacer de España un "país mejor".

"Ésta es una mañana de sol, una mañana radiante que no parece que esté apuntando al otoño. Parece que apunta a la primavera, una primavera con muchas rosas", apostilló Gómez, dando comienzo a la campaña mientras repartía los folletos entre madrileños y turistas curiosos que pasaban por la calle Preciados.

Contenido patrocinado