MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, aseguró hoy que al ex consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid Manuel Lamela se le ofreció en un primer momento poder formar parte de alguna de las entidades del Grupo Caja Madrid pero, en ningún caso, incorporarse al Consejo de Administración del Grupo, tal y como apuntaron algunos medios.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González señaló que cuando a Lamela se le informó la semana pasada de que tenía que abandonar su puesto como responsable de Transportes, se le comentó la posibilidad de incorporarse alguna entidad del Grupo pero no a su Consejo Administración "porque ahora mismo no está en cuestión el Consejo".
Así, reiteró que lo único que se hizo fue plantearle esa posibilidad y preguntarle si le interesaba. De momento, se desconoce el futuro político de este ex consejero, que se mostró siempre partidario de Mariano Rajoy, y tuvo su momento polémico en su día por la gestión que llevó a cabo en el caso de las sedaciones del Hospital Severo Ochoa cuando era responsable de esta área.
Por otro lado, González también se dirigió de manera muy breve a otro ex miembro de su Gobierno, el ex vicepresidente segundo y consejero de Justicia, Alfredo Prada, y aseguró que le parece "estupendo" que forme parte en la Dirección del nuevo equipo de Mariano Rajoy.