SAN FERNANDO DE HENARES 27 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha defendido este lunes ante la presidenta de la formación, Esperanza Aguirre, que el PP de Madrid es un partido "unido, fuerte y cohesionado".
Así lo ha señalado tras alabar la figura de la dirigente madrileña en la entrega de un premio a su carrera que le han otorgado los 'populares' de San Fernando de Henares y donde ha destacado de Aguirre su defensa de principios y valores, en concreto, el de la defensa de la nación española y el de la libertad.
Recordando la frase que pronunció en el último Congreso regional, González se ha referido a Aguirre como "la roca firme que ha aguantado los ataques de los adversarios". "El PP de Madrid es un partido unido, fuerte, cohesionado y un partido que ha conseguido unos éxitos extraordinarios", ha apuntado González.
"Siempre ha ido a la confrontación y al debate y podrán no estar de acuerdo con ella pero nadie le podrá negar el respeto por la defensa de lo que piensa", ha apuntado González, quien ha destacado de ella su "coherencia con su pensamiento liberal".
En otro orden de cosas, ha criticado a la oposición, que es "incapaz de hacer una sola propuesta" y ha "decidido echarse al monte para engañar" con la "desfachatez y caradura de no reconocer la ruina a la que han llevado los ocho años del Gobierno de Zapatero".
"Enseguida se olvidan las cosas y hay que decirles que tienen que empezar por pedir perdón por las circunstancias que han generado y los problemas que están poniendo a la gente en una situación realmente desesperada", ha señalado.
González ha criticado el movimiento antidesahucios actual cuando en el Gobierno socialista se han ejecutado "más de 360.000 desahucios" y entonces no había "justicieros sociales" que salían a defender a la calle. "Ahora pretenden que nos hagamos nosotros responsables de eso cuando somos nosotros los que hemos empezado a tomar medidas", ha comentado.
También ha arremetido contra la 'marea blanca', donde lo "único que hacen es la defensa de intereses sindicales" o se ha preguntado "dónde estaba el PSOE" cuando aparecieron las preferentes. "¿Dónde estaba Elena Salgado o el gobernador del Banco de España, el gran culpable de la crisis de este país", ha dicho.