Publicado 24/01/2015 19:52CET

González defiende los principios del PP que generan competitividad frente a populismos que conllevan "retroceso"

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha defendido este sábado los principios del PP, que fomentan la competitividad frente a los buenismos y populismos tras los que hay una "lenta agonía" y "retroceso".

"Hemos hecho mucho pero queda mucho por hacer, los buenismos, los populismos, los conformismos no son la solución. Detrás de ellos sólo hay, en la mayoría de las veces, resignación y mentira y una lenta agonía a medio plazo y un retroceso que nuestro país no puede consentir", ha afirmado el presidente autonómico, Ignacio González, en su intervención en la convención del PP, donde ha compartido plaza con el ministro de Economía, Luis de Guindos.

"Tenemos que decir alto y claro a los españoles que tenemos estas convicciones, que sabemos hacer un país competitivo", ha añadido a renglón seguido para defender que los populares deben seguir con los principios de una economía abierta, defensa de la constitución, la soberanía nacional y el imperio de la ley. A este respecto, ha indicado que el PP de Madrid, como siempre, estará "a la cabeza de ese trabajo y de esos principios para volver a ganar las elecciones".

Y es que ha sostenido que la competitividad es una palabra que no sólo se centra en el contenido económico, sino que la "competitividad en mayúsculas" es "un principio, una filosofía que debe formar parte de las señas de identidad del PP".

Para leer más