Actualizado: sábado, 11 febrero 2017 11:42

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada autonómica Elena González-Moñux, de baja por depresión desde hace cuatro meses, llamó ayer al consejero de Presidencia y Justicia y 'número dos' de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, para comunicarle que votará los presupuestos.

Así lo ha explicado Garrido a su llegada al Cogreso Nacional del PP que se celebra este fin de semana en la Caja Mágica.

"Elena me llamó para decirme que iba a emitir este comunicado. Elena siempre ha sido una militante del PP. Lleva muchos años trabajando por el partido", ha señalado Garrido, para indicar que ella lo que quiso es "clarificar y evitar cualquier tipo de dudas y distorsiones a la situación que tiene, que es de enfermedad".

"Ella va a estar siempre con el PP y va a ayudar para que salgan los presupuestos adelante y cualquier cuestión que sea clave para el partido. Antepone a su situación personal los intereses de los madrileños", ha destacado.

González-Moñux está de baja por depresión desde el 10 de octubre tras denunciar que había sufrido acoso laboral por parte del portavoz del P en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio. A pesar de no haber acudido a la Cámara autonómica en cuatro meses, la diputada había anunciado su presencia en el Congreso Nacional del PP aunque ayer no acudió a la primera jornada.

Más noticias

Leer más acerca de: