SAN MARTÍN DE LA VEGA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido este viernes a los dirigentes del Partido Socialista de Madrid que dejen de hacer declaraciones "improcedentes y grandilocuentes" sobre las inversiones del Gobierno regional en Parla y solucionen el endeudamiento del municipio, entre otras cuestiones.
"Lo que tiene que hacer en Parla el PSOE es decir a los ciudadanos por qué lo ha dejado quebrado, por qué es el cuarto municipio más endeudado de España, por qué tienen tres presupuestos anulados y dónde están los 40 millones del tranvía de Parla. Eso es lo que tienen que explicar a los parleños", ha indicado González tras la visita a una fábrica en San Martín de la Vega.
El dirigente regional responde así a las declaraciones del alcalde de Parla, José María Fraile, y del diputado regional socialista José Quintana ayer jueves en dicha localidad, donde acusaron al Gobierno regional de "castigo presupuestario" al hospital de Infanta Cristina y de "una campaña de eliminación del contrario".