COLLADO VILLALBA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este miércoles, ante la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que las "campañas de insidias y acusaciones" no le van a "doblegar", tras hacer referencia a la noticia conocida hoy sobre que una jueza de Estepona ha imputado a su mujer, Lourdes Cavero, por la compra del ático que tiene el matrimonio en Andalucía.
González ha aprovechado la cena que el PP de Madrid celebra tradicionalmente en Navidad y que en esta ocasión se ha organizado en Collado Villalba para hablar, ante cerca de un millar de militantes, de la imputación de su mujer, que, en su opinión, es "inconsistente" y con una "falta de justificación de hechos y delitos que la acrediten". De hecho, ha añadido que por eso va a ser recurrida por la Fiscalía Anticorrupción.
"Yo he acreditado fehacientemente, he alquilado mi inmueble, presenté mi contrato, los pagos trimestrales a través de transferencias y el año pasado volví a presentar públicamente mis escrituras, mi crédito hipotecario, los talones de mis bancos y frente a eso nada... pero no me van a doblegar", ha aseverado González, arropado por un prolongado aplauso de todos los asistentes.