MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha defendido este jueves la "labor tan importante" que hacen los ayuntamientos y alcaldes en muchas materias y ha señalado que "no es admisible" que alguien quiera "poner en duda" dicho trabajo.
Así lo ha señalado durante su discurso en un acto con unas 150 políticas madrileñas, entre alcaldesas, concejalas y presidentas de mancomunidades, a las que ha reunido para celebrar el Día Internacional de la Mujer y suscribir una serie de convenios en materia de igualdad de oportunidades y violencia de género.
"No es admisible que alguien quiera poner en duda la labor tan importante que hacen los ayuntamientos y los alcaldes, muchas veces haciéndolo de forma gratuita, otras veces malpagados", ha señalado González, recibiendo el aplauso de todos los presentes y coincidiendo con el debate sobre la reforma local.
Según González, "es justo decirlo y defenderlo" y ha asegurado que "en la medida de las posibilidades, el Gobierno regional va a trabajar por defender esta labor municipal. Los presentes han vuelto a interrumpir el discurso con otro largo aplauso.