Un guardia civil resulta intoxicado por humo en el incendio de una vivienda en Boadilla

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 18 marzo 2010 13:06

MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un agente de la Guardia Civil resultó intoxicado por humo durante la su intervención en un incendio de una vivienda en Boadilla del Monte, informó hoy la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

El fuego comenzó pasadas las once de la mañana. A la llegada de los bomberos de la Comunidad de Madrid, había una gran concentración de humo en la cocina de la casa, donde sus dueños habían dejado olvidada la comida sobre el fuego. En el interior de la vivienda, se encontraba un guardia civil que había accedido a ella, por un patio interior, en busca de posibles víctimas.

El agente informó a los bomberos de que no había nadie más que él en la casa, y que era imposible abrir la puerta de la calle porque la llave del cerrojo estaba echada. Él se encontraba algo mareado a causa del humo inhalado. En consecuencia, le indicaron que se fuera a la terraza para respirar aire limpio, donde le rescataron por medio de una escala. Posteriormente le fue suministrado oxígeno y trasladado al hospital.

Otro incendio relevante de ayer se produjo en Getafe, en un solar ubicado entre varias naves, en el barrio de Perales del Río. En este lugar, ardieron un conjunto de palés de madera que ocupaban una extensión de 100 metros cuadrados con 1,5 metros de altura. En la extinción intervinieron los parques de la Comunidad de Madrid en Parla y Getafe, que desplazaron una autobomba y una nodriza. Para la mejor realización del remate, los bomberos removieron los restos de madera con una excavadora.

Contenido patrocinado