Hallan en el río Henares el cadáver de una joven que desapareció el miércoles en Alcalá

Hallan en el río Henares el cadáver de una joven que desapareció el miércoles en Alcalá
Hallan en el río Henares el cadáver de una joven que desapareció el miércoles en Alcalá - SOS DESAPARECIDOS
Publicado: sábado, 6 julio 2024 17:33

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han hallado este sábado en el río Henares el cadáver de Eva, una joven de 27 años que desapareció este miércoles en Alcalá, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación tras la denuncia presentada en comisaría. Ayer policías nacionales de Alcalá emprendieron la búsqueda en el Henares a su paso por la localidad, ya que había indicios de que podría ser el lugar que eligió para quitarse la vida, habida cuenta de intentos autolícos anteriores.

El dispositivo de búsqueda continuó a las 9 horas de hoy sábado. Llegaron además medios aeréos, guías caninos y agentes especializados en vigilancia subacuática, además de efectivos de Protección Civil y la Policía Municipal.

Fue a las 15 horas cuando se encontró el cuerpo sin vida de la joven. Tras el levantamiento del cadáver, se le realizará la autopsia para determinar las causas concretas de la muerte. La asociación SOS Desaparecido, que ayudó en la difusión de la desaparición, ha informado ya del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer.

Contador

Leer más acerca de: