Herido grave un joven brasileño de 16 años por arma de fuego

Actualizado 20/11/2014 1:26:21 CET

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 16 años de nacionalidad brasileña ha resultado herido de gravedad por arma de fuego en el madrileño distrito de Villaverde, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

La agresión se ha producido sobre las 21.30 horas entre la calle Alcocer y la Avenida de Andalucía, donde, según los primeros datos, al parecer el joven anduvo unos metros herido hasta que llamó la atención de una patrulla de la Policía Municipal.

Además, otro coche de la Policía Nacional que casualmente patrullaba por la zona también auxilió al joven --los agentes taponaron su herida-- hasta la llegada del Samur-Protección Civil.

El joven presentaba heridas en el hemitórax izquierdo y, por este motivo, precisó ser intubado por los sanitarios antes de ser trasladado de urgencia al Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Nacional se han trasladado a la zona para recabar datos y se han hecho cargo de la investigación, aunque por el momento no hay ninguna persona detenida.

Fuentes policiales han explicado que los primeros datos que se barajan apuntan a una pelea entre bandas latinas, aunque no se descarta ninguna hipótesis en relación a esta agresión.

Para leer más