Herido grave un toxicómano tras ser apuñalado con un machete por otro en la Plaza de Legazpi

Actualizado 18/04/2013 22:33:38 CET

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 40 años ha resultado herido grave este jueves tras ser apuñalado con un machete en la parte izquierda del tórax en la madrileña Plaza de Legazpi, cuyo agresor ha sido detenido, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Como ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, tanto el agredido, Brice Sabas C.P. y nacido en Andorra; como el agresor, Mariano V. L., español de 50 años y con más de 50 antecedentes, son toxicómanos.

Ambos se encontraban haciendo cola en el autobús de la metadona situado en la Plaza de Legazpi, cuando al intentarse colar uno de ellos ha comenzado una pelea que ha terminado con un herido grave.

Cuando ha llegado el Sammur al lugar de los hechos, ha encontrado al herido consciente con una herida por arma blanca penetrante localizada en el hemitórax izquierdo. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Además, también presentaba un corte leve en una oreja.