Herido un hombre después de que su coche volcara tras colisionar con otro turismo en Madrid

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sacan al conductor atrapado en un vehículo volcado en el barrio madrileño de Chamartín.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sacan al conductor atrapado en un vehículo volcado en el barrio madrileño de Chamartín. - EMERGENCIAS MADRID
Publicado: domingo, 26 mayo 2024 20:58

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido de manera potencialmente grave después de que su coche haya volcado tras colisionar con otro turismo en el cruce de la calle de Honduras con la calle de Víctor Andrés Belaunde en el barrio de Chamartín de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

Alrededor de las 19:15 horas, un vehículo que circulaba por la calle de Honduras ha colisionado con otro en el cruce con la calle de Víctor Andrés Belaunde. El primer coche, donde viajaba solo el conductor, ha volcado sobre su techo, quedando la persona en el interior atrapada mecánicamente.

A su llegada, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha sacado al conductor del vehículo volcado, mientras que Samur Protección Civil le ha atendido en el lugar por tener múltiples contusiones. Finalmente, ha sido trasladado como potencialmente grave al Hospital de la Paz, para valoración en el centro médico.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado un tramo de ambas calles para facilitar el servicio de emergencias, mientras que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han volteado el vehículo para permitir que una grúa lo retire y se pudiera restablecer la circulación.

En el otro coche también viajaba solo el conductor, aunque ha quedado ileso. Durante la colisión también ha resultado afectado un tercer vehículo que se encontraba aparcado, según ha informado Emergencias Madrid.

Leer más acerca de: