COLLADO VILLALBA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El hombre cuyo cadáver ha sido encontrado este lunes junto al cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda en Collado Villalba era trabajador del Ayuntamiento de la localidad desde hace más de 20 años.
Así lo ha confirmado a Europa Press la concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Inés Berrio, quien ha señalado que el fallecido era una persona "muy conocida y muy querida en el pueblo.
"Era trabajador municipal. Llevaba más de 20 años trabajando en el Ayuntamiento, por lo que tanto en la Corporación, como los empleados municipales, estamos consternados", ha añadido.
La edil ha señalado que el fallecido trabajaba en Pabellón Quique Blas y que fueron sus compañeros los que dieron la voz de alarma al comprobar que hoy no había acudido a su puesto de trabajo, ya que era una persona "extremadamente puntual".
"Él acudía a las siete de la mañana a su puesto de trabajo. Al comprobar sus compañeros que no había aparecido, les ha sorprendido. Llamaron a Policía Local y los agentes se personaron en la vivienda. Al comprobar que no habría, hemos movilizado a los Bomberos y al acceder a la vivienda nos hemos encontrado la terrible tragedia", ha explicado.
Por su parte, fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que la pareja pudo fallecer al haber inhalado el gas de la cocina, y que en esta habitación fueron hallados los cadáveres. Estas fuentes han puntualizado que de la investigación del caso se ha hecho cargo la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Collado Villalba.