Publicado 25/04/2016 15:02CET

Ignacio Aguado es premiado "por hacer la mejor oposición de Europa" en 2016


Ignacio Aguado tras recibir la distinción
CIUDADANOS

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha sido premiado por "por hacer la mejor oposición de Europa" en 2016, un reconocimiento entregado con el premio ALDE LeaDeR entre los mejores políticos liberales de centro.

La gala, celebrada en Bruselas,l que ha estado presidida por el presidente de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) en el Comité Europeo de las Regiones, Hans van Baalen, y por el vicepresidente del Partido ALDE, Bas Verkerk.

Aguado ha asegurado que la "política útil" es un valor que le inspira cada día su trabajo en la Asamblea. "En Ciudadanos nunca nos ha importado quién propone, sí qué se propone", ha destacado el político madrileño.

"Desde la oposición en la Asamblea de Madrid estamos consiguiendo impulsar reformas para modernizar la región y dar pasos firmes contra la corrupción en política, manteniendo los logros económicos más importantes de los gobiernos anteriores", ha añadido.

En clave europea, Aguado ha destacado que con este encuentro en Bruselas se demuestra "una vez más que Ciudadanos apuesta por una Unión Europea fuerte y unida".