Archivo - Imagen de archivo de un coche de Policía Municipal de Madrid - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo
MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid ha informado este miércoles de un dispositivo llevado a cabo a finales de abril en el que se incautaron más de 80 botellas de óxido nitroso --conocido como 'gas de la risa' en su uso recreativo-- en una discoteca del distrito de Villaverde, en cuyo interior además se localizó a varios menores consumiendo alcohol y drogas.
Los agentes realizaron un dispositivo contra la venta de óxido nitroso de uso recreativo en la discoteca, ubicada en la avenida Real de Pinto. En el lugar identificaron a una persona en posesión de esta y otras sustancias estupefacientes, si bien no supo decir la procedencia de las mismas, según han relatado fuentes policiales a Europa Press.
A continuación, los agentes de la Policía Municipal procedieron a la inspección del establecimiento, donde se localizó a más gente consumiendo, incluidos cuatro menores que tomaban alcohol e inhalaban 'gas de la risa'. El dispositivo acabó con dos personas detenidas acusadas de delitos contra la salud pública.
Además se llevó a cabo un acta por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) en la que quedaron reflejadas varias infracciones.