El incendio de la sierra oeste mantiene los cortes de tráfico en trece puntos de una decena de carreteras

Sigue en directo la última hora de los incendios forestales en España

Humo de incendio foresta, en Chapinería
Humo de incendio foresta, en Chapinería - A. Pérez Meca - Europa Press
Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 25 julio 2026 10:00

MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El incendio de la sierra oeste madrileña mantiene cortes de tráfico a primera hora de este sábado en trece puntos de una decena de carreteras de la red viaria regional.

Así, la M-507, entre los kilómetros 28,5 y 36, entre Aldea del Fresno y Villa del Prado, está cortada en ambos sentidos, como la M-540, entre los kilómetros 1 y 6,9, en Villa del Prado hasta el límite con la provincia de Toledo.

El corte es total en la M-501 entre los kilómetros 50,7 y 59,4, en San Martín de Valdeiglesias, lo mismo que en la M-541, entre los kilómetros 0 y 6,4, entre Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias.

La M-501, entre los kilómetros 43,5 y 50,7, entre Navas del Rey y Pelayos de la Presa, está cortada en sentido creciente. La M-510, a la altura del kilómetro 40, en Chapinería y hasta Colmenar del Arroyo, se encuentra cortada en sentido decreciente.

En la M-512, entre los kilómetros 10,5 y 22, desde Robledo de Chavela hasta el cruce con la M-501, tiene el tramo cortado y la M-512, entre los kilómetros 0 y 10,5, en Santa María de la Alameda, se encuentra cortada en sentido ascendente.

Ya en la M-501, a la altura del kilómetro 34, en Colmenar del Arroyo, está cortada en sentido ascendente. El corte es total en la M-531, entre los kilómetros 0 y 8, entre Colmenar del Arroyo y Robledo de Chavela, idéntica situación a la de la M-539, entre los kilómetros 0 y 6, entre Robledo de Chavela y Valdemaqueda.

La M-533, desde el kilómetro 0, en Peralejo, desde la rotonda de la M-600, está cortada en sentido ascendente y la M-521, entre los kilómetros 23 y 29, entre Fresnedillas de la Oliva y Robledo de Chavela, se encuentra cortada en sentido descendente.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado