La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, y el portavoz del Grupo Popular, Carlos Izquierdo, en una carpa instalada por el PP en la Plaza de Chamberí - PP DE MADRID
MADRID 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha asegurado en el el ecuador del mandato que el PP no se puede "dormir ni conformar" y en un mensaje a la ciudadanía ha subrayado que no les van a fallar.
Lo ha hecho desde la Plaza de Chamberí, donde el PP ha instalado una mesa, que recorrerá los 21 distritos, al cumplirse el ecuador del mandato. Acompañada por el secretario general del PP madrileño, Alfonso Serrano, y por el portavoz del Grupo Municipal Popular, Carlos Izquierdo, Sanz ha destacado que en estos dos años tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid se ha conseguido que un 90% de sus programas electorales estén "encaminados ya y ejecutadas muchas de las medidas y otras con muy buen grado de ejecución".
"Estamos en el mejor momento de nuestra historia", ha afirmado la también portavoz municipal. Ahora se trata de "seguir consolidando ese momento de la ciudad", sumando al hecho de que "nunca ha habido dos gobiernos tan alineados trabajando precisamente para eso, consolidar este buen momento que vive la ciudad".
"LA CIUDAD DE LOS MIL MILLONES"
"Hablamos de la ciudad de los mil millones de euros, los que se han ahorrado los madrileños en rebajas de impuestos a lo largo de estos años. Hablamos de los más de mil millones al año por primera vez en gasto social en esta ciudad y también más de mil millones de euros de inversiones en los distritos del sur y del este", ha enumerado.
Sanz tiene claro que "no se trata sólo de ir en campaña electoral a decir todas las cosas que se van a hacer sino luego de hacerlas y ejecutarlas. Y ahí están los hechos y los datos objetivos".
"Las grandes obras de la ciudad están ya todas en marcha, como el soterramiento de la A-5, la Castellana o Ventas pero también grandes o pequeñas obras en todos y cada uno de los distritos, como plazas que se están reparando en todas partes, los cien equipamientos en dos mandatos en una transformación total y absoluta. También dando respuesta a algunos de los retos más importantes que tienen las grandes ciudades en estos momentos como la vivienda asequible y el plan de fomento de la natalidad", ha enumerado.
"CON MÁS GANAS QUE NUNCA"
Al cumplirse los dos años de mandato, la vicealcaldesa ha asegurado que en el PP tienen "más ganas que nunca". "Como decía ayer el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, no nos podemos dormir, no nos podemos conformar", ha subrayado.
"Tenemos, por supuesto, el aval de los madrileños en estos momentos, vemos cómo están las encuestas pero desde luego nosotros no les vamos a fallar y vamos a seguir haciendo que ésta sea una de las mejores ciudades del mundo para vivir", se ha comprometido.